top of page

Flores de Bach para Mascotas

campaña.jpg

Cuando nuestra mascota sufre de tristeza, soledad, temor, se esconde bajo la cama, tiene carácter agresivo o extremadamente activo, ha sufrido cambios importantes como una mudanza, o está pasando por un proceso de adaptación o adopción, se muestra infeliz, solitaria, celosa por la llegada de un bebé ya sea humano o de su misma especie, notamos que hay una pérdida de armonía y equilibrio, muchas veces esperamos a que pase el tiempo para que todas esas reacciones terminen

pero cuando lo hacen se transforman en enfermedad. No es necesario llegar a eso, afortunadamente contamos con un magnífico aliado para tratar todos los problemas emocionales que nuestra forma de vida y los errores de comunicación que cometemos al relacionarnos con ellos puedan causar a nuestras mascotas; este aliado no es otro que el sistema floral del Dr. Bach. Las esencias florales que componen su sistema tienen un abanico tan grande de posibilidades de actuación que es imposible encontrar un problema conductual que no pueda ser tratado satisfactoriamente con ellas; así, los miedos, traumas, fobias, problemas de estrés y ansiedad, conductas compulsivas, neurosis, conductas destructivas, inadaptación, rehabilitación, falta de motivación, aprendizaje, etc., se tratan de forma rápida y satisfactoria con las esencias florales porque estas se encargan de estabilizar las emociones afectadas y, una vez conseguido esto, el problema conductual desaparece porque ya no existe la causa emocional que lo provoca.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS EN ANIMALES DOMÉSTICOS.

Existen 3 maneras de administrar las Flores de Bach a animales, usted puede elegir la que le parezca mejor según las características y temperamento de su peludito.

  • Administrar 20 gotas del preparado individual en el agua de bebida. No importa que el bebedero sea colectivo ya que las flores no tienen efecto si no las necesitan.

 

  • Puede ser también poner 4 gotas en un trocito de pan o galleta, o en la comida del paciente (4 veces al día).

  • En gatos que rechazan tomar el agua con las gotas de Flores, ponerles 4 gotas en la pata, ellos tendrán la necesidad de "limpiarse" lamiendo la zona e ingerirán su dosis fácilmente (asegurarse de hacerlo 4 veces al día).

Nota: observar que el paciente tome del preparado mínimo 4 veces por día.

  • w-facebook
  • YouTube - Gris Círculo

Monterrey, Nuevo León.

bottom of page